Al acceder a este sitio Web, catalogado para adultos, certificas que has leído y comprendido los siguientes términos y condiciones:

1) Que tienes al menos 18 años de edad (21 donde sea aplicable) y tienes el derecho legal de poseer material sexualmente explícito en el lugar desde el que accedes a este sitio Web. Si la edad legal para ver y poseer material sexualmente explícito, en el lugar desde el que accedes a este sitio Web, no es de 18 años de edad, entonces declaras que conoces la edad legal mínima para ver y poseer material sexualmente explícito en el lugar desde el que accedes y que tienes edad superior a la mínima legal.

2) Que si estás accediendo a este sitio Web desde un lugar donde el material sexualmente explícito está prohibido por la Ley, comprendes esa Ley vigente en el lugar desde el que accedes a este sitio Web, y que asumes toda la responsabilidad por violar esa Ley accediendo a este sitio Web.

3) Que no encuentras ofensivas ni rechazables las imágenes de adultos desnudos, ni de adultos en actividad sexual, ni de otro material sexual, y que deseas ver dicho material.

4) Que bajo ningún concepto redistribuirás este material a otros, cualquiera que sea su edad. Que el material que te bajes de este sitio es para tu propio uso personal y no lo reutilizaras de ninguna manera.

5) Que no compartirás material de este sitio Web con ninguna persona que sea menor que la edad mínima legal aplicable para ver y poseer material sexualmente explícito, ni con cualquier adulto que pudiese considerar este material como particularmente ofensivo.

6) Que no estás accediendo a este sitio Web con el propósito de intentar obtener evidencia para la persecución de ningún individuo o entidad legal, que no tienes el propósito de engañar ni utilizar el contenido de este sitio de ninguna manera contra este sitio, ni su operador, ni contra los que lo visitan ni contra cualquier otra persona.

7) Que tu interés en el material es personal y no profesional. Que no trabajas para ningún gobierno o agencia para la aplicación de la ley, ni para el entorno mediático, ni para otro sitio Web adulto. Que no accedes a este material para utilizarlo contra el operador del sitio, ni contra otras personas, ni contra entidades.

8) Que comprendes y conoces los estándares de decencia en tu comunidad y las leyes correspondientes, y que te consideras responsable único de tus acciones cuando accedes a este sitio y bajas o transportas el material ofrecido en este sitio.

9) Que no intentarás saltarte las medidas de seguridad, ni acceder a las características de este sitio Web.

10) Que al continuar y acceder a este sitio Web, liberas y descargas a los proveedores, propietarios y creativos de este sitio, de toda y cualquier responsabilidad que pudiera surgir. Que el utilizar marcadores o el acceder a una página de este sitio Web y/o del servidor, constituye la aceptación implícita de los términos y condiciones aquí relacionadas. Que si utilizas estos servicios violando el acuerdo anterior, comprendes que puedes estar violando las leyes federales, estatales o locales y que eres el único responsable de tus acciones.

CONDICIONES DE USO

AfriboyZ y los logotipos son marcas registradas de AFB Ent. Todos los derechos reservados.

Todo el contenido de este sitio Web está protegido por Copyright y protegido con marcas al agua Digimark. El material de WWW.AFRIBOYZ.COM no puede ser copiado, transmitido, ni distribuido sin el consentimiento previo por escrito de WWW.AFRIBOYZ.COM. Los usuarios pueden bajarse, guardar e imprimir copias del contenido de este sitio Web para uso personal, no comercial, siempre que no modifiques ni alteren el material de ningún modo, ni borren alteren o cambien cualquier información de marca registrada.

ENVIOS A WWW.AFRIBOYZ.COM

Toda información, ideas, fotografías, sugerencias o comunicaciones enviadas a WWW.AFRIBOYZ.COM a través de este sitio Web quedará en propiedad exclusiva de WWW.AFRIBOYZ.COM.

WWW.AFRIBOYZ.COM tiene el derecho de utilizar, reproducir, divulgar y distribuir sin restricciones cualquier información enviada, sea cual sea su propósito, sin que de lugar a compensación económica alguna para la persona que haya realizado el envío. El usuario reconoce la originalidad de cualquier envío comunicado a WWW.AFRIBOYZ.COM y acepta la responsabilidad de su exactitud, pertinencia y legalidad.

RESTRICCION DE RESPONSABILIDAD

WWW.AFRIBOYZ.COM no se hace responsable de cualquier clase de demoras o de fallos técnicos, de hardware o software. WWW.AFRIBOYZ.COM o sus proveedores de servicios no serán responsables por daños directos o indirectos, o lesiones, que pudiesen resultar del acceso o la utilización de los materiales e información ofrecidos en este sitio Web. Los materiales de este sitio se suministran sin garantía por lo que respecta a la exactitud y la integridad de este sitio Web y están sujetos a todas las leyes aplicables. WWW.AFRIBOYZ.COM no avala ni se responsabiliza del contenido de los sitios Web que tienen un enlace en nuestras páginas, y se ofrecen únicamente con propósitos de conveniencia e información.

PROTECCION DE DATOS DE USUARIOS

WWW.AFRIBOYZ.COM asume el compromiso de proteger toda información personal de los usuarios, y por consiguiente se adhiere a los más exigentes estándares de la ética al recoger, utilizar y salvaguardar la información de usuarios confiada a esta entidad. WWW.AFRIBOYZ.COM no cederá, ni venderá ni intercambiará información de usuarios. El acceso a la información de los usuarios de WWW.AFRIBOYZ.COM está restringido a la familia de negocios WWW.AFRIBOYZ.COM. Terceras partes que necesiten acceso a la información de usuario en orden a ofrecer servicios de apoyo a WWW.AFRIBOYZ.COM deberán aceptar y asumir la custodia de los datos de usuario de acuerdo con la política de WWW.AFRIBOYZ.COM.

NOTA SOBRE MARCA REGISTRADA

Los siguientes productos, entidades o nombres de programas son Marcas registradas o en proceso de registro, de WWW.AFRIBOYZ.COM :

Afriboy (TM)

Afriboys (TM)

Afriboyz (TM)

El uso o mal uso de estas marcas registradas está prohibido.

APLICACIÓN DE TERMINOS Y CONDICIONES

WWW.AFRIBOYZ.COM puede actualizar o revisar estos términos y condiciones en cualquier momento. Al continuar, liberas y descargas a los proveedores, propietarios y creativos de este sitio Web, de cualquier responsabilidad que pudiera surgir. Utilizar marcadores o acceder a una página de este servidor/sitio Web constituye y significa la aceptación implícita de los términos anteriormente relacionados.